miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡¡RUMORES,RUMORES!!


Al mirar el título de esta entrada muchos pensaran si en este blog se va hablar de prensa del corazón. Pues no señores, rumores taurinos que alimentan el invierno frio a falta de eventos taurinos en el calendario.
¿Verdades, mentiras? Pues un poco de todo habrá, se habla que José Tomas vuelve a los ruedos en América, concretamente en Bogotá (Colombia) para reinaugurar su plaza de toros llamada "La Santamaría"  cerrada desde hace año y medio por el alcalde de la ciudad Gustavo Petro, contrario a la fiesta. JT torero de verdad que llena plazas, emociona, hace sentir el toreo como ningún otro compañero de profesión. Buena falta le hace a nuestra fiesta la vuelta del torero de Galapagar para incrementar el interés de ella en estos tiempos.
En breves saldrá la resolución de los Tribunales, seguramente a favor de la Tauromaquia, si es así en dos meses se organizaría su feria. Esperemos el fallo de los Tribunales a favor por el bien de la fiesta y ver pisar el ruedo de nuevo a JT.
Como algo de prensa del corazón tiene el titulo de la entrada, hablaremos de Cayetano Rivera, retirado de los ruedos se habla de su vuelta a las plazas de toros en el 2014. Esperemos que vuelva con ganas de demostrar que quiere ser figura del toreo, como fue su padre.
 

                                                        
 José Tomas en Barcelona


                       
  Cayetano Rivera en su última aparición en Las Ventas
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario