jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡¿¿ Y QUE DICE LA PRENSA ??!!


 
Amigos, hoy os hablare de prensa taurina, el título de la entrada es el grito de un aficionado del tendido 7 de Las Ventas que lo lanza cuando la tarde es inaguantable con torero de renombre en el cartel.
El refrán lo dice “CORRIDA DE EXPECTACION, CORRIDA DE DECEPCION “es fácil oír el dicho popular al salir de una plaza de toros. La sorpresa es cuando llegas a casa o al día siguiente y a buscar opiniones sobre la corrida a la que has asistido y te encuentras con el engaño. Periodistas taurinos o web especializadas hablan de “toreros sin toros”, “gran toreo lento de…..” estos pueden ser un ejemplo de los titulares que se pueden ver al día siguiente de la corrida a la que asistes si hay figuras en el cartel de la tarde.
Vamos a partir de la base de nuestra fiesta, EL TORO y su integridad, debemos defenderle siempre integro sea quien sea el que toree, ya  que si el toro no sale integro a la plaza ¿¿ qué emoción tiene?? Muchas páginas web especializadas con sus periodistas taurinos no piensan igual, bueno mejor dicho si lo piensan pero no lo pueden poner, ya que los figuras y empresarios pagan esa labor de periodistas sobre sus corridas, más que lamentable.
A continuación la temporada que están pasando en América nuestras figuras:
 
El Juli en San Luis de Potosí

El Juli en Durango

El Juli en Durango

Morante en Guadalajara

Morante en Guadalajara

Talavante en México

 
Talavante en su gran faena en Monterrey
 
 
P.D: Esto es América cierto es que el toro de allí no tiene el tamaño que el de España pero¿¿ algo más se podría hacer no creéis?? Por cierto, estos casos de manipulación por periodistas, toreros y empresarios lo tenemos en TODOS LOS SITIOS.

Con taurinos así... ¿¿Para qué queremos antitaurinos??
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario