miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡¡ANIMO TORERO!! #TODOSCONELNIÑODELEGANÉS

 
 
 
Ayer por la tarde recibimos la triste noticia de la retirada de los ruedos del torero de plata Luis García "El niño de Leganés", quien tras muchas operaciones no ha podido recuperarse de la grave cogida recibida en Abril el Domingo de Resurrección en Sevilla. A las órdenes de El Juli, el toro le propina varias cornadas al salir de colocar su par de banderillas. Desde entonces ha luchado por volver a vestirse de plata en estos meses, pero lamentablemente su lesión se ha quedado estancada, y por su bien y la imposibilidad de correr ha decidido dejar su profesión.

Dice que es un golpe muy duro no volver a los ruedos, pero no quiere desvincularse del mundo del toro. Recientemente pasa a ser el apoderado del novillero sin picadores Ginés Marín.

Juntos empiezan su andadura para el 2014 con la feria en Marzo de Olivenza, que marcara su temporada para bien o para mal.

 

Desde Territorio Toros le deseamos mucha suerte a ambos en esta andadura, y mucha fuerza y animo al Niño de Leganés, el mundo del toro necesita gente como usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario